Con un conocimiento amplio de las normas y certificaciones de la industria, las válvulas IMI Buschjost se pueden encontrar en aplicaciones que incluyen la ingeniería en planta y mecánica, la industria de la automoción y en el campo de la generación de energía y protección del medio ambiente.
Las electroválvulas sin diferencial de presión no necesitan ninguna presión diferencial o de funcionamiento en tu sistema para abrir o cerrar, y funciona a partir de 0 bar.
Estas válvulas combinan accionamiento directo e indirecto y se llaman válvulas con apertura forzada. Estas válvulas combinan las ventajas de accionamiento directo (sin presión / fluido mínimos) y accionamiento indirecto (alto fluido relativo a alta presión).
Estas válvulas proporcionan un intenso pulso de chorros de aire en el elemento filtrante sucio haciendo que el polvo y la suciedad suelta caigan al suelo. Las válvulas para filtros de manga han sido desarrolladas para conseguir una limpieza eficiente y rentable.
Estas válvulas funcionan con una presión diferencial y hacen uso de la energía de presión del fluido para abrir y cerrar la válvula. Esto permite un menor consumo de energía y una presión más alta en el sistema.
Estas válvulas con diseño robusto se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como para mantener la temperatura estable, aplicaciones donde se requiere resistencia contra medios agresivos, o donde los fluidos de alta viscosidad y la contaminación tienen que ser controlados.
Estas válvulas se utilizan siempre que es necesario un ajuste exacto de las necesidades reales. Estas válvulas no sólo dan un estado abierto o cerrado, también pueden variar la velocidad del fluido de la válvula. Usan un motor eléctrico para su funcionamiento y son ideales cuando una señal eléctrica puede ser utilizada desde un control sencillo a una regulación compleja